PacientesCOMO CONVERTIRSE EN PACIENTE NUEVO

La Clínica Dental Interreligiosa provee servicios dentales, completos y de emergencia, para los individuos de bajo salario o sin seguro dental que padecen de graves enfermedades dentales. El precio es determinado tomando en cuenta los ingresos y el número de familiares.

Si cumple los requisitos generales y desea más información sobre nuestro programa, favor de llamar a nuestra oficina en (615-329-4790, Nashville) o (615-225-4141, Condado de Rutherford) para hablar con uno de nuestros coordinadores de cuidado del paciente sobre algunos requisitos adicionales.

Entrevista por teléfono

Cuando nos llame para obtener información sobre cómo ser nuestro paciente, el equipo excepcional de coordinadores de cuidado del paciente le pedirá información básica para determinar qué programa será mejor para sus necesidades dentales.


OBTENER UNA SOLICITUD

Programa de cuidado completo

Las solicitudes para este programa están disponibles cada mes según el orden en el que lleguen los solicitantes. La cantidad de solicitudes cada mes es limitada, por eso recomendamos que los pacientes lleguen temprano para asegurar la mejor oportunidad de obtener una solicitud. Favor de llamar a uno de nuestros coordinadores de cuidado del paciente al (615) 329-4790 (Nashville) o (615) 225-4141 (Murfreesboro) para averiguar la fecha del próximo día de solicitud.

Si recibe una solicitud, nuestros coordinadores de cuidado del paciente proveerán una orientación breve al programa y le informaran cómo completar la solicitud correctamente. Los coordinadores se quedarán disponibles durante el día para contestar cualquier pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Programa de emergencia

Si usted tiene una emergencia dental y no ha llamado a nuestra oficina, favor de hacerlo antes de venir porque no podemos aceptar a pacientes sin una cita previa. Tenemos citas de emergencia disponibles cada día según el orden de llegada.

Cuando llegue para la cita de emergencia, completará una solicitud de registro básica y uno de nuestros médicos lo atenderá.

GUIA COMPLETA PARA NUEVO PACIENTE

Queremos que su primera cita con nosotros sea un buen primer paso a una sonrisa mejor. A continuación le decimos lo que debe esperar en su primera visita:

Saludo por nuestro equipo
Estamos emocionados de que haya decidido dar prioridad a su salud dental, y nos alegramos en tomar parte de su transformación dental.

Análisis de la historia médica, dental y discusión de preocupaciones y metas
¡Queremos oír su historia! ¿Cómo le ha afectado su salud dental a su familia, empleo, y autoestima? ¿Qué quiere que su sonrisa represente después de que complete nuestro programa? Escucharemos sus preocupaciones para que podamos personalizar su tratamiento y satisfacer nuestras metas mutuas.

Radiografías y plan de tratamiento
Todos nuestros pacientes reciben radiografías y diagnósticos que nuestros médicos revisan. Luego completaremos un examen intra-oral y extra-oral, además de un chequeo de cáncer oral. Después de revisar sus necesidades dentales con usted, diseñaremos y completaremos un plan de tratamiento basado en nuestras mutuas metas restaurativas para asegurar que nuestro programa tenga éxito en darle una sonrisa sana.

Duración de cita para nuestros pacientes nuevos
Examen completo y plan de fase 1 (empastes, limpiezas, extracciones): 1.5 horas
Examen completo y plan de fase 2 (coronas, tratamiento de conducto, dientes postizos): 2 horas

RECURSOS DEL CUIDADO DE PACIENTE

Si no cumple con los requisitos para el programa de la Clínica Dental Interreligiosa, hay otras clínicas que lo pueden ayudar.
Haz clic aquí para ver la lista de otras clínicas en el área.